Conoce Versa

Nuestro servicio de gestión de carteras a medida. En el que se unen tecnología de vanguardia y la experiencia de nuestros gestores. Más abajo te enseñamos lo que hacemos desde qué es VERSA hasta nuestro servicio continuo. Entra en VERSA, el futuro de la inversión inteligente.

¿Qué es Versa? ↓

¿Cómo funciona?↓

Seguridad↓

¿Cómo abrir tu cuenta? ↓

Servicio continuo ↓

¿Qué es VERSA?

Nuestro servicio de gestión de carteras con la combinación de una tecnología innovadora y la selección de aquellos gestores que destacan por la consistencia de sus resultados. Dicha selección, facilita alcanzar los objetivos de inversión a largo plazo. Además, también permite crear carteras sólidas y exclusivas, como las de los grandes inversores, pero sin la necesidad de invertir grandes capitales. 

VERSA cuenta con una tecnología que permite diseñar carteras exclusivas, escogiendo de entre los más de 50.000 fondos disponibles, aquellos que mejor se adaptan a tus preferencias. 

Unimos la tecnología más innovadora con capital humano

Carteras sólidas y exclusivas 

Sin permanencia ni restricciones  

VERSA facilita la identificación y selección de aquellos gestores internacionales que han demostrado batir consistentemente a su competencia y/o los mercados, generando mayores retornos ajustados al riesgo a lo largo del tiempo. Cada cliente de VERSA tiene acceso:  

Revisiones diarias  

Clases limpias 

Arquitectura abierta  

Calcula los beneficios

¿Cuánto quieres invertir?

¿Cómo funciona VERSA?

Filtrado

Se discriminan y preparan los datos de fondos para que sean comparables y el resto de los procesos sean más precisos y eficientes.

Clustering

Agrupa los fondos en oportunidades para fomentar diversificación y reducción de costes.

Ranking

Se ordenan las oportunidades de mejor a peor conforme a los criterios determinados por el equipo gestor y con total independencia. 

Análisis de riesgo

Asignación de peso en función del riesgo a largo plazo y corto plazo.

Seguridad

Entidad bancaria

Rentamarkets se ha transformado en entidad de crédito y opera como Miralta Finance Bank, S.A.. Al hacerte cliente de VERSA contarás con la experiencia de una de las entidades financieras más solventes de nuestro país.

Regulación

Nuestra actividad está sujeta a regulación y supervisión por el Banco Central Europeo, el Banco de España y la CNMV.

Fondo de Garantía de Depósitos

Nuestro banco está cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos.

Configura tu cartera de inversión hoy mismo

Solicita el acceso a VERSA, personaliza tu cartera de inversión y simula tus beneficios.

¿Cómo abrir una cuenta?

Accede a VERSA

Añade todas las configuraciones disponibles: cantidad a invertir, tiempo de inversión, nivel de riesgo, categorías, rentabilidad, sostenibilidad, costes, popularidad, etc.  

Recibe Simulación

En este punto ya tendrás lista la configuración de tu cartera según tus preferencias. Solicita la simulación en tu correo electrónico.  

Hazte Cliente

Si ya estás listo para dar el paso de convertirte a cliente, puedes rellenar la solicitud de apertura de cuenta. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con tu gestor personal.  

Comienza a invertir

Con la cuenta VERSA aprobada, empieza tu trayectoria en nuestro servicio de inversión inteligente. ¡Bienvenido a VERSA! 

Servicio continuo  

Tu nunca estarás solo un miembro del equipo te acompañará en todo tu ciclo de experiencia con VERSA 

Una vez creada la cartera, podrás modificar tu perfil de inversor, riesgo y preferencias en cualquier momento desde tu área de cliente.

Acceso completo a tu cartera y fondos 24 horas al día.